Reapertura de la Biblioteca

Con el pase de Cantabria a la fase 1 de la desescalada reabrimos la biblioteca. A partir del día 19, los martes y los jueves abriremos en nuestro horario habitual, de 17:00 a 19:00, después de un proceso de limpieza y desinfección siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias según la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo (BOE num. 130/2020).
Solamente estará disponible el servicio de préstamo y devolución de libros.
Os pedimos cautela y seguir las medidas de protección recomendadas. Será obligatorio el uso de mascarilla, higienizarse las manos con el gel hidroalcohólico que estará disponible a la puerta de la biblioteca, mantener una distancia de seguridad de al menos dos metros con el personal de la biblioteca y el acceso de uno en uno. El personal de la biblioteca será el encargado de la manipulación de los libros devueltos y prestados. Y una vez devueltos se depositarán en un lugar apartado y separados entre sí durante al menos 14 días.
No se podrán utilizar los ordenadores comunes en ningún caso.
Las conferencias programadas para los primeros viernes de mes y el resto de actividades quedarán pospuestas de momento hasta nueva orden.
Para cualquier duda o consulta llamar al tlfno: 616 839 309 (José) o bien enviar correo electrónico bibliotecasaizviadero@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares