Archivo J. R. Saiz Viadero



Apertura de la página web del Archivo digital "J. R. Saiz Viadero".



Sigue toda la actualidad del Archivo en facebook:



Toda la información para colaborar en este Archivo y poder tener a su consulta en la siguiente dirección:

GC PROYECTOS DIGITALES presenta el proyecto "Archivo J. R. Saiz Viadero". Un proyecto que ha supuesto tres años de trabajo recopilando toda la documentación del escritor José Ramón Saiz Viadero. Más de 17.000 documentos, (45.000 imágenes digitalizadas), donde podemos encontrar toda su BIOGRAFÍA a través de documentos, fotografías; su BIBLIOGRAFÍA completa, tanto sus libros como autor como las diferentes colaboraciones que ha realizado. Toda su FILMOGRAFÍA, donde se recoge su trayectoria como actor y productor de cine. Su obra periodística (HEMEROGRAFÍA), con más de 1.900 artículos en prensa y revistas. Vídeos, audios. Reseñas en libros, prensa y revistas. Artículos inéditos, artículos previos a publicarse. Los reconocimientos y homenajes que ha recibido. Todo ello, con su personal colaboración.
"Su vida y su obra" en un Archivo al alcance de todos, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar lo que hará las delicias de investigadores y público en general. Éste proyecto está próximo a finalizar.
Os mantendremos informados de los próximos eventos que se realicen para su presentación oficial que será comunicada en tiempo y forma.
Os dejamos un avance a modo de vídeo así como el texto explicativo del proyecto.

Comentarios

  1. fantástico el proyecto, lo daré divulgacion..... mañana hago un ingreso.

    ResponderEliminar
  2. Toda iniciativa cultural sea bienvenida. Nada sobra en dicho ámbito ¡Enhorabuena!

    Por lo demás, me gustaría contar con un catálogo de los fondos existentes, así como de todo lo que se encuentre digitalizado.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares