QUIERO AMAR – Libro de MILA MANTECA | Sembrando semillas de AMOR, valentía y esperanza

Hoy os traemos una entrevista a Mila Manteca en cantabriaviva.com donde habla de su libro.

CANTABRIA VIVA entrevista a MILA MANTECA, escritora del Valle de Toranzo nacida en Bárcena de Toranzo. El día 26 de diciembre de 2020 estrena su primer libro QUIERO AMAR (Sembrando semillas de amor, valentía y esperanza) en el cual nos cuenta qué cosas han marcado su vida hasta el punto de llegar a preguntarse "¿Qué estoy haciendo mal, qué hay mal en mí, me atrevo a cambiar aquello que no me va bien en la vida?". Un libro de positivismo puro y análisis interior que hará las delicias del lector...

(Recordaros que tendremos a Mila Manteca en la Biblioteca presentando su libro el viernes, 5 de febrero de 2021).

Os dejamos el vídeo de la entrevista.

Comentarios

Entradas populares