Acto de presentación del libro "Quiero amar" de Mila Manteca

 

De izquierda a derecha, José Ramón Saiz Viadero, Mila Manteca y Victor Manuel Concha Pérez en el acto de presentación del libro "Quiero amar", de Mila Manteca

Ayer, reanudamos las actividades en la Biblioteca con el acto de presentación del libro "Quiero amar. Sembrando semillas de amor, valentía y esperanza", de Mila Manteca. Mila estuvo acompañada por el escritor José Ramón Saiz Viadero y por el Alcalde de Santiurde de Toranzo, Victor Manuel Concha Pérez. Ambos destacaron la figura de Mila capaz de aventurarse en la difícil tarea de publicar un libro, con todo lo que ello conlleva.
NOTA: Para todos aquellos que no habéis podido estar ayer subiremos a youtube la presentación. Os informaremos del enlace.

¡¡¡FELICIDADES, MILA!!!

Queremos agradecer a todos aquellos que se acercaron a acompañar a Mila desafiando el mal tiempo y la situación actual que desgraciadamente padecemos.
Volveremos como de costumbre el primer viernes del mes de marzo con una nueva actividad. En ese caso será una charla de la que informaremos próximamente.

Comentarios

Entradas populares